Verificar Disponibilidad

Available
Not Available
Seleccionado
Tipo de viaje: Excursión Diaria
Duración: 3 días - 2 noches
Número máximo de personas: 50
Ubicación: Excursiones
Valoración:
Fecha de salida:
Fecha de llegada:
Adultos:
Niños:
Infant:

Usted está reservando para Mini Belleza Cubana

La agencia de viajes Jupinar Travel le invita a vivir una aventura recorriendo Cuba. Reserve excursiones, circuitos o paquetes a su medida
Enviar

Su reservación:

Circuito por Habana-Guamá-Cienfuegos-Trinidad, 3 días

3 días – 2 noches / 8 Pasajeros (mínimo)

TRANSPORTACIÓN
Los viajes y sus itinerarios se realizan en autobuses climatizados, con grandes maleteros que permiten mayor seguridad a los equipajes. Cada asiento del vehículo es confortable y está dispuesto con sistemas de audio y comunicación por radio.

LOS PRECIOS INCLUYEN

  • Hospedaje (1 noche en Trinidad en plan TI en el hotel seleccionado).
  • Hospedaje (1 noche en Sancti Spíritus en plan MAP).
  • Hospedaje según programa, visitas y almuerzos sin bebida incluida.
  • Transportación en autobuses climatizados.
  • Servicio de guía del idioma solicitado.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN

  • Suplementos.
  • Opcionales.
  • Bebidas en los restaurantes de los hoteles.
  • Propinas.
  • Impuesto de Aeropuerto a la salida del país: 25.00 CUC por persona.

 

Programa del Tour

LUNES Habana-Guamá-Cienfuegos-Trinidad
Salida del hotel.
Viaje hacia la aldea Taína de Guamá, exacta reproducción de los establecimientos aborígenes localizados en la Península de Zapata en la provincia de Matanzas. Luego el maravilloso recorrido por la Laguna del Tesoro, donde, en botes y lanchas, podrá observar la admirable flora y fauna del entorno.
Terminaremos con la visita al Criadero de Cocodrilos, así como almorzaremos en paladares o restaurantes cercanos.
La visita a la Ciudad de Cienfuegos, también llamada la Perla del Sur y Patrimonio de la Humanidad, estará marcada por el disfrute del paseo desde el Prado, por el bulevar hasta el Parque Martí. Allí contemplará el trazado maestro de sus viales y construcciones arquitectónicas influenciadas por la cultura francesa. Además conocerá el Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle, este último con hermosas leyendas lugareñas.
Seguidamente descansará y tendrá alojamiento en un hotel todo incluido, así como podrá recrearse con las diversas actividades a su disposición.
MARTES Trinidad-Topes (Parque el Cubano)-Sancti Spíritus
Tropical desayuno en el hotel asignado.
Luego, recorrido por Trinidad, la orgullosa Joya de Cuba, declarada por La UNESCO, en 1988, Patrimonio de la Humanidad. Durante la caminata por las vías de piedras coloniales podrá admirar la arquitectura española de los siglos XVIII y XIX.
Paseará por la Plaza Mayor, el Museo Romántico y el Bar Canchánchara, en este último degustará el riquísimo trago típico compuesto por miel, limón y aguardiente.
Además iremos al Parque El Cubano, a tan solo cinco kilómetros de la Ciudad de Trinidad, y visitaremos el sendero “Huellas de la Historia” para hallar una combinación perfecta entre la historia cubana y la naturaleza. Allí se encuentra el Salto de Javira, zona de baño refrescante para el trinitario clima tropical.
Efectuaremos luego el almuerzo y en la tarde viajaremos a la Ciudad de Sancti Spíritus y pasearemos por su centro histórico. Y se podrán tomar fotos en la simbólica Torre Iznaga y contemplar el Valle de Los Ingenios desde su altura.
Al finalizar alojamiento en el hotel y deliciosa para luego escoger entre las diversas actividades nocturnas.
MIÉRCOLES Sancti Spíritus-Santa Clara-Varadero
Desayuno en el hotel.
Viaje hacia Santa Clara y paseo por la ruta patrimonial de la ciudad, con la inclusión del lugar de Fundación de la Villa en 1685, hoy llamado Parque del Carmen, y el Parque Leoncio Vidal.
Además es trascendental la visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, mausoleo, museo y Memorial de una de las personalidades de la historia contemporánea del mundo más preponderantes y carismáticas.
Cercano al entorno contemplaremos el monumento a la acción contra el Tren Blindado y almorzaremos en restaurantes cercanos para luego trasladarnos a Varadero.

Comentarios

No hay comentario

Escribe un comentario

  • Sleep
  • Location
  • Service
  • Cleanliness
  • Room(s)

Tours similares